Sobre mí

Beatriz Hita Fernández

Fotógrafa profesional

Mi nombre es Bea, y soy del 92. Desde pequeñita me encantó plasmar mis pensamientos, mis sueños, y todo aquello que me inspiraba. Toda mi vida he sido de esas personas que tenían garabateados sus libros de texto: era incapaz de tener un boli a mano y no usarlo.

Fue a la edad de 13 años, con mi primer móvil con cámara, cuando empecé a pasar más tiempo con ello, que dibujando. Me encantaba jugar con la luz, crear fotomontajes con las herramientas más básicas de Photoshop, y con el paso de los años y una adicción total a fotografiar, fui publicando mis creaciones, que, por aquel entonces, eran más autorretratos y fantasía que otra cosa.

Nunca imaginé que pudiera vivir de ello, pero me lancé a la piscina en 2013, con tan sólo 20 añitos, y aquí sigo. No sabría deciros qué me gusta más de todo lo que hago, pero, eso sí, intento ponerle magia y alma a todo aquello que retrato.

Lo más bonito es conectar con la persona que está frente el objetivo, sacar esa esencia que todos nosotros tenemos (sí, tú también), y ver cómo se emocionan al verse desde otra perspectiva es el gran regalo de esta profesión.


Opiniones sobre BHF

Si quieres conocerme un poquito más, te invito a que veas mis trabajos, tanto profesionales como todo aquello que me nace y necesito crear.

Siendo siempre humanos.