Beatriz Hita Fernández
Fotógrafa profesional
Mi nombre es Bea, y soy del 92. Desde pequeñita me encantó plasmar mis pensamientos, mis sueños, y todo aquello que me inspiraba. Toda mi vida he sido de esas personas que tenían garabateados sus libros de texto: era incapaz de tener un boli a mano y no usarlo.
Fue a la edad de 13 años, con mi primer móvil con cámara, cuando empecé a pasar más tiempo con ello, que dibujando. Me encantaba jugar con la luz, crear fotomontajes con las herramientas más básicas de Photoshop, y con el paso de los años y una adicción total a fotografiar, fui publicando mis creaciones, que, por aquel entonces, eran más autorretratos y fantasía que otra cosa.
Nunca imaginé que pudiera vivir de ello, pero me lancé a la piscina en 2013, con tan sólo 20 añitos, y aquí sigo. No sabría deciros qué me gusta más de todo lo que hago, pero, eso sí, intento ponerle magia y alma a todo aquello que retrato.
Lo más bonito es conectar con la persona que está frente el objetivo, sacar esa esencia que todos nosotros tenemos (sí, tú también), y ver cómo se emocionan al verse desde otra perspectiva es el gran regalo de esta profesión.
Opiniones sobre BHF
No puedo estar más contenta con la sesión. Bea es un amor y te hace sentir súper cómoda. Yo siempre he sido una persona que no se gustaba en las fotos, y ella consiguió lo impensable. Las primeras fotos en las que me veo favorecida. Conté con Bea para mis fotos de embarazo y mis fotos de marca. Repetiré sin lugar a dudas.
Supongo que la mayoría de los testimonios serán igual al mío. Eres especial y nos hacen sentir muy cómodos en cada de las sesiones que hemos tenido juntas. La paciencia y el don que tienes con los bebés, en mi caso, con mi hija la primera vez de 11 meses y luego 20 meses... Fue magnífico el trato y eso se valora muchísimo a la hora de elegir una fotógrafa. También la confianza que depositas en tus clientes. Por eso te elegiré siempre.
Es una gran profesional. Lo más importante es que nos haces sentir cómodos durante la sesión.
Fue fantástica. Estuvimos súper cómodos y el resultado fue espectacular.
Encantados con todas tus sesiones, tanto de embarazo como de los peques en verano, navidad, etc...!
Sesiones mágicas que inmortalizan momentos inolvidables! Siempre gracias
A veces es difícil encontrar un@ fotograf@ que plasme en una imagen esos momentos que no quieres olvidar, sentimientos que quieres volver a recordar mil veces. Nosotros con ella encontramos mucho más que eso, ya no sólo por la emoción que sientes cuando ves esas fotos taaan bonitas, sino por como vive su trabajo dando el 1000% para hacernos sentir especiales en cada sesión con esa alegría que derrocha por los cuatro costaos y una paciencia infinita. Por ello, ha formado parte de los momentos más especiales y bonitos de nuestras vidas y de eso hace ya 3 años. Por todo esto, la volveríamos a elegir 1000 veces más. Gracias por ser como eres.
Mi experiencia ha sido muy bonita. Cuando estamos delante de tu objetivo nos haces sentir tan bien, como en familia, que estamos muy cómodos, de ahí que el resultado sea tan bonito y natural. Gracias a tu trabajo tengo el recuerdo de mi embarazo, de los cumples de mis hijas y fotos familiares, y son los mejores recuerdos que puede tener alguien.
Me sentí súper agusto estando enfrente de tu objetivo, mi primer encuentro fue de embarazada, que siempre te ves gordita y buenooo un poco....., cuando vi las fotos me emocioné, me encantaron y las siguientes de mis hijos igual. Eres una artista, sin dudarlo seguirás recibiendo a los míos, para que tus manos hagan maravillas.
Si quieres conocerme un poquito más, te invito a que veas mis trabajos, tanto profesionales como todo aquello que me nace y necesito crear.
Siendo siempre humanos.